El sorprendente motivo que aleja a Rabiot del Barça (y Florentino puede llevarlo al Real Madrid)

El francés se complica.

Adrien Rabiot está muy cerca de salir del Paris Saint Germain, sin embargo, parece que el Barça quiere no tener sorpresas en verano y cerrar ya su traspaso con un pago al conjunto parisino. De hecho, el miedo azulgrana pasa porque al quedar libre para negociar con cualquier equipo el jugador francés presione para tener un salario muy por encima de su valor real de mercado.

 

La madre y agente del jugador, Verónique, había pedido un salario inicial de 8 millones de euros al Barça, una cifra ya de por sí muy elevada, sin embargo, parece que esa cifra podría haber subido a los 12 millones de euros, un precio que habría complicado entre otras cosas la renovación de un Jordi Alba que comienza a estar mosqueado con el club por no presentarle una oferta.

 

En el Barça no quiere pagarle 12 millones de euros a Rabiot ya que consideran que eso rompería la escala salarial y obligaría a los azulgranas a pagar aún más de eso al lateral zurdo internacional, quien actualmente no supera los 7 millones de euros. El Real Madrid está al acecho y Florentino Pérez estaría dispuesto a poner esos 12 millones de euros si finalmente Luka Modric sale a final de temporada, algo que parece bastante posible.