Aviso a James Rodríguez: El crack colombiano que pasa de la liga española y apunta a Italia

No está contento.

Este año ha sido una temporada de revelaciones para el Sevilla, por un lado está sirviendo para encontrar a nuevos jugadores que le permitan dar un salto de calidad al equipo, y por otro se está deslindado de futbolistas a los que les dio la oportunidad, pero que no terminan de responder en los partidos donde se puede corroborar de qué están hechos, por ello, este mercado de invierno será una oportunidad para buscar salida inmediata o para iniciar alguna negociación que termine llevándose a cabo para la próxima temporada.

 

Luis Fernando Muriel ha tenido momentos en España donde demuestra una potencia y técnica por encima de muchos jugadores, incluso en su momento se pensaba que de acuerdo a la proyección que denotaba, podía ser uno de los atacantes TOP de la actual generación, sin embargo, la realidad indica que a sus 27 años de edad no ha sabido aprovechar ese talento que posee para ser el futbolista determinante que ha estado esperando el Sevilla y la Selección Colombia.

 

Para Machín, el colombiano ha dejado de formar parte de sus planes y la dirigencia sevillana le busca salida a una liga en donde tenga buena valoración, como es el caso del Calcio. La Fiorentina se encuentra interesada, debido a que consideran que aún no es tarde para aprovechar la calidad de este delantero.

 

Esta información se la comunicó a su compañero de selección, James Rodríguez, a quien le comentó que no se encuentra contento con la cantidad de minutos que está disputando y que su tiempo en LaLiga estaba contado.

 

Se estima que la cantidad de dinero por la cual saldría se encuentra alrededor de los 11 millones de euros, lo que representa aproximadamente la mitad de la cifra por la que fue adquirido.