La reunión secreta de Dybala con un equipo Premier para dejar tirado a Cristiano Ronaldo

El argentino puede salir.

Compartir vestuario con los mejores jugadores del planeta es una oportunidad para los futbolistas “terrenales” de aprender la mayor cantidad de aspectos posibles de ese profesional, el cual logró superar a cualquier competencia que se le pusiera en el camino. En este caso la llegada de Ronaldo a la Juventus provocó que muchos jugadores pospusieran sus planes de salir del campeón de Italia, y se dispusieran a ilusionarse con el nuevo proyecto y la posibilidad de compartir equipo con uno de los mejores de la historia del fútbol.

 

Al principio todo era positivo, pero cuando los jugadores que eran las máximas figuras del equipo notan cómo van perdiendo protagonismo y son desplazados hasta un punto casi ofensivo, es cuando empiezan a escuchar ofertas de otros clubes para volver a brillar con luz propia.

 

Maurizio Sarri atento a lo que sucede en Italia, ha enviado emisarios a Turín para comunicarse con el entorno de Paulo Dybala, su intención es que sea la estrella del Chelsea ante la inminente salida de Eden Hazard. El técnico italiano ve que el argentino puede adaptarse de forma perfecta a su sistema de juego.

Esta negociación se plantea para la próxima temporada, ya que no es factible que el belga salga en invierno del equipo londinense, porque su probable destino plantea iniciar todo el proceso de reestructuración en el que estará incluido, a partir del verano próximo. Se debe tomar como elemento base de la ecuación que la llegada de Dybala está condicionada directamente a la salida del “Duque”.

 

Para la “Joya” es necesario buscar otro destino porque con Cristiano Ronaldo en el equipo su papel será secundario hasta que el portugués decida retirarse o continuar su carrera en otro club. Si la Juve obtiene la Champions esta temporada, esa pérdida de relevancia no habrá sido en vano.