La perla alemana por la que pelean Guardiola y Florentino Pérez (su precio es de 65 millones)

Está sorprendiendo a todos por su nivel.

Es evidente que los mejores ojeadores del planeta se encuentran en los grandes equipos, sorprende la enorme maquinaria distribuida por las mejores ligas del mundo, con la que cuentan equipos de elite como lo son el Real Madrid y el Manchester City. Cuando el entorno supone que estos clubes han pasado por alto algún futbolista que se encuentra despuntando, es porque dentro de dichas instituciones ya se analizaron a detalle los aspectos tanto positivos, como negativos de incorporar a ese jugador a sus filas.

 

En Alemania ya se empieza a estudiar la posibilidad de fichar a un jugador que hace vida en el Bayer Leverkusen, juega como centrocampista, pero últimamente ha sido considerado por el técnico Peter Bosz, como mediapunta.

 

Con solo 19 años ya cuenta con 9 anotaciones y 6 asistencias, esto en un total de 23 partidos disputados, lo que indica que ha estado relacionado con 15 de los goles que ha logrado su equipo, cantidad que demuestra su importancia.

 

A raíz del excelente rendimiento de Kai Havertz, Pep Guardiola está interesado en ficharlo para el City, ya que conoce a detalle el nivel de la Bundesliga desde su paso por el Bayern Múnich, por su parte, Florentino Pérez lo está considerando para su nuevo centro del campo, teniendo en cuenta el enorme desempeño del último alemán que decidió agregar a la plantilla, quien ha sido una de las mejores contrataciones en la última década para los blancos.

 

Los dos equipos interesados tienen a favor que Havertz no se encuentra deseoso de jugar en el Múnich, lo que significa una enorme competencia menos. Su precio en agosto era de 35 millones de euros, pero ha experimentado un incremento hasta los 65 millones. Al parecer las disputas entre Guardiola y el Real Madrid no terminaron con su salida del Barcelona.