El crack mundial que Florentino Pérez quiere arrebatarle a Messi antes que el Barça pueda ficharlo

Los blancos quieren actuar rápido.

La temporada pasada tuvo un jugador revelación y su nombre es Mohamed Salah, un atacante egipcio al que ya se le veían características de alguien distinto, evidenciando una velocidad con balón dominado que lo hacían prácticamente inalcanzable. Fue Jürgen Klopp el entrenador que logró entender la mejor forma de posicionarlo en la cancha para que pudiera explotar todas sus virtudes.

 

Desde el rendimiento que demostró Salah en la Champions y Premier League, muchos equipos preguntaron por él, no obstante, ciertos clubes de renombre no quisieron hacer una compra apresurada, esto con el objetivo de observar si el futbolista podía mantener ese alto rendimiento por un tiempo prolongado, o si esa explosión había sido cosa de una temporada.

 

Luego de la lesión en la final contra el Real Madrid, el jugador del Liverpool no pudo resaltar en el Mundial de Rusia 2018, y a principios de la campaña en Inglaterra tampoco encontró su mejor versión, aunque desde el club se le defiende, alegando que aún no se ha recuperado completamente de la lesión y eso provoca que se sienta incómodo al realizar ciertos movimientos en carrera.

En los últimos encuentros, finalmente se ha visto nuevamente a ese jugador desequilibrante y decisivo, lo que le ha valido a los “Reds” para ubicarse en solitario como punteros de la Premier, dejando atrás al Manchester City de Guardiola.

 

Estas actuaciones han despertado nuevamente el interés de Florentino Pérez, quien quiere fichar a Salah cuanto antes, y está dispuesto a incluir a Bale en la operación. El apuro se debe a que quiere adelantarse al Barcelona, considerando que los catalanes están dispuestos a negociar por el jugador en el 2020 cuando sea razonable sentarse, ya que no se encontrará vigente la Cláusula Coutinho¿Vendrá una nueva era de galácticos de Florentino?