Keylor Navas se entera: El crack colombiano veta el fichaje de James Rodríguez por su equipo

Un problema más para el exmadridista.

En el fútbol las referencias que puedan mostrar jugadores de otros compañeros de profesión a los directivos, puede llegar a ser determinante al momento de que se tome la decisión de iniciar alguna negociación.

 

James Rodríguez ha mostrado que no se siente a gusto en el Bayern Múnich, para Niko Kovač no es un jugador imprescindible y desde el primer momento se lo hizo saber. El colombiano de igual forma estaba disputando una buena cantidad de minutos, pero llegó una lesión que lo aleja aún más de los titulares para cuando le toque regresar.

En primera instancia se esperaba que el equipo alemán ejerciera la opción de compra preferencial que tienen acordada con el Real Madrid, no obstante, últimamente ha puesto en duda desembolsar la cantidad de dinero necesaria, ya que no se sienten seguros de que James sea un jugador con las características que requiere el equipo.

 

El Madrid se encuentra interesado en que el zurdo regrese, también desde la Premier League el Arsenal está considerando presentar una oferta.

 

Keylor Navas se comunicó con David Ospina para preguntarle por el equipo y avisarle que podían llegar a ser compañeros cuando le toque regresar de su cesión en Nápoles, pero el portero colombiano ha comentado que no quiere estar en el mismo club. Todo tiene sentido, ya que David Ospina es hermano de la ex mujer de James (Daniela Ospina), con quien no terminó de la mejor forma, causando un conflicto de intereses que aún se mantiene a flote.

 

Como si no fuera suficiente, a la lesión y el distanciamiento de James Rodríguez con su actual entrenador, se le suman los conflictos personales. Esta etapa parece ser bastante complicada, pero el enorme talento de este jugador puede llegar a revertir la situación futbolística en cualquier momento.