El “fichaje de muerte” que prepara el PSG para contrarrestar la marcha de Rabiot al Barça de Messi

Podría tener trágicas consecuencias.

El PSG ha luchado hasta el cansancio en el tema Rabiot, con el fin de convencerlo de que renueve, sin embargo, parece haber perdido la batalla contra uno de los clubes que se encuentran al acecho, el Barcelona, la influencia superlativa de Lionel Messi ha logrado inclinar la balanza a su favor para acelerar la llegada del centrocampista francés que termina contrato el verano próximo con su actual club.

 

A causa de la resignación, al equipo parisino no le ha quedado otra opción que aceptar negociar por la venta del jugador en el mercado invernal. La cifra por la cual venderían a "Le Crack" rondaría los 5 millones de euros, cantidad muy por debajo de lo que se esperaría por un futbolista de selección que cuenta con apenas 23 años de edad.

La decisión de aceptar esta cifra por parte de Nasser Al-Khelaïfi tiene que ver con que busca evitar que el vestuario pierda la armonía, a causa de la existencia de un jugador que no tiene la disposición de representar al equipo y que estaría relegado al banco de suplentes por lo que resta de temporada.

 

Para suplir esta ausencia, el futbolista que tiene contactos permanentes para formar parte del actual líder de la Ligue 1, es Aaron Ramsey, y a pesar que también es seguido por parte del Real Madrid bajo la influencia de Bale, puede terminar en Francia.

 

Todos parecen disputarse al centrocampista que lleva a cuestas una mala estadística que en el mundo del fútbol es conocida como "La maldición de Ramsey", la cual tiene relación con la muerte de algún personaje famoso cuando el jugador galés convierte algún gol, por esta razón, más que un momento de alegría cuando realiza un gran partido, desde el estrellato empiezan los nervios a causa de esta desafortunada casualidad. ¿Ramsey con pie y medio fuera de la Premier?