El crack colombiano que ha preguntado a James Rodríguez por el Madrid (Busca casa. Y no es Quintero)

Muy cerca de acabar de blanco.

Últimamente los futbolistas colombianos han estado en el ojo del huracán, varios de ellos han sido relacionados con el Real Madrid, puesto que el rendimiento demostrado en sus actuales equipos les permite mostrar su candidatura para dar el salto al máximo campeón de Europa.

 

La casa blanca se encuentra en etapa de análisis, con el objetivo de encontrar las mejores opciones en el mercado de jugadores de gran nivel, los cuales busquen proyectar sus carreras a un club de mayor nivel y tradición futbolística.

Este es el caso de Davinson Sánchez, un defensor central que con tan solo 22 años tiene la prestancia en la zaga de todo un experimentado. En su momento Mauricio Pochettino supo darle la confianza necesaria para pulir ciertos atributos, como es el caso de la salida del balón y el tema de la concentración, la cual perdía en pequeños lapsos del partido, lo que le terminaba costando en ocasiones que la marca de turno lo superara. Vale destacar que es uno de los defensas más veloces de la Premier League.

 

La renovación de Toby Alderweireld por parte del Tottenham, le permite una mayor libertad al colombiano para salir del equipo londinense a final de temporada. Florentino Pérez busca un central que pueda estar al nivel que exhiben Ramos y Varane, porque ha quedado en evidencia como en caso de alguna lesión, esa zona del campo queda descompensada con los relevos que se encuentran a disposición actualmente para Solari.

 

Sánchez le ha pedido consejos a James, con respecto a cómo es la vida en Madrid, el mediocampista le ha dado a entender que es una experiencia inolvidable, pero que debe tener en consideración que el nivel de exigencia en esta clase de equipos es incomparable. El conjunto merengue busca renovarse y un gran central se encuentra a la espera. ¿Se vestirá de blanco?