El ‘top secret’ de Messi sobre Murillo que no va a gustar nada en Colombia

Bombazo sobre el colombiano

Leo Messi guarda un secreto que nadie en el Barça ha querido decir. Y tiene que ver con Jeison Murillo, nuevo fichaje azulgrana, que aterriza en la ciudad condal en calidad de cedido con opción a compra.

Murillo, que ayer fue presentado en el Camp Nou, llega para ejercer de suplente de Lenglet y Piqué y con la ilusión de tener minutos y ser importante en la lucha por los títulos y con la esperanza de que en junio el Barcelona haga efectiva la opción de compra, valorada en 25 millones de euros.

Pero los planes del cuadro culé y de Messi no pasan por ahí. Por mucho que el colombiano ofrezca un buen rendimiento, bajo ningún concepto ejercerán la opción. Primero, porque consideran el precio excesivo para un futbolista que, a sus 26 años, nunca se ha consolidado en la élite.

Segundo, porque Leo quiere a un galáctico. Con las lesiones de Umtiti y la edad de Piqué, el Barça quiere a una estrella para la retaguardia, con Koulibaly, De Ligt y Skriniar entre los favoritos. 

Por último, porque no ven a Murillo más que un central del montón, sin el nivel para ser indiscutible. Y para eso ya está Lenglet.

Si fichan, ficharán bien.