Niega al Barça y a Messi (y negocia con Florentino Pérez para ir al Real Madrid)

Una estrella rechaza al club azulgrana y apunta a Concha Espina

Junior Firpo está cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El lateral del Betis no ha desaprovechado la ocasión de lanzar un guiño al club blanco al ser preguntado por el interés de Florentino Pérez.

Junior, que está siendo una de las grandes revelaciones del futbol europeo, también estaba siendo ojeado por el Manchester City o el Barça, que suspiraban por hacerse con el internacional sub 21.

Pero todo apunta a que será el Madrid el que deposite los 50 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión, o una cantidad ligeramente inferior con la cesión o el traspaso de algún jugador de por medio, como Ceballos o Theo Hernández.

Al ser cuestionado sobre su futuro, el hispano-dominicano no dudó en decir: ‘’Me tira más el Real Madrid que el Barça, mi padre es madridista’’. Unas declaraciones que han llegado a Florentino, que ve en Firpo el relevo de Marcelo.

El Betis ya se prepara para la fuga de un pilar indiscutible en los planes de Quique Setién y, curiosamente, su relevo podría estar en Can Barça: Juan Miranda, de 18 años, es objetivo del conjunto verdiblanco.

Junior puede ser el bombazo invernal.