Es el nuevo Vinicius: la nueva joya brasileña por la que puja Florentino Pérez

El Real Madrid abre la subasta

Florentino Pérez ha encontrado un destino predilecto en Brasil. El presidente del Real Madrid, tras cerrar las llegadas de Vinicius Junior y Rodrygo, sigue buscando nuevas perlas.

A expensas del resultado que puedan ofrecer los jóvenes ‘cariocas’, Rodrygo aún está en el Santos y Vinicius apenas ha tenido minutos, Florentino ya tiene un nuevo objetivo: Reinier Carvalho.

A sus 16 años, Reinier milita en el Flamengo, de donde salió Vinicius. El club blanco tratará de aprovechar las buenas relaciones con el cuadro brasileño para llegar a un acuerdo por el que es considerado su gran promesa.

Carvalho, mediocentro con gran visión de juego y calidad, tiene una cláusula disuasoria de 70 millones de euros. Una cifra que no se acerca, ni de lejos, a lo que el Madrid ofrece.

Reinier ya ha dejado claro que su deseo pasa por aterrizar en el Real. En su cuenta de Instagram no desaprovechó la oportunidad de colgar una foto suya visitando el Santiago Bernabéu y añadió: experiencia increíble visitar uno de los mayores templos del futbol mundial.

Pérez lo tiene en bandeja…