Cristiano Ronaldo asusta a Barça (y Real Madrid): tres fichajes top para la Juventus

La Juventus prepara varias llegadas

Cristiano Ronaldo no se conforma. A pesar de su plagado palmarés, el jugador luso quiere seguir cosechando éxitos en la Juventus. Y para ello quiere un equipo repleto de estrellas.

Aunque CR7 no está descontento con la plantilla juventina, cree que aún es necesario un retoque para estar un paso por encima de equipos como el Liverpool, Manchester City, Barça o Real Madrid, los otros favoritos a alzar la Champions.

Cristiano quiere galácticos y así se lo ha hecho saber a la directiva ‘bianconera’. Empezando por la portería, donde ni Szczesny ni Perin son porteros a la altura de los mejores. El gran sueño es Oblak, pero su precio de 100 ‘kilos’ asusta. La alternativa es De Gea, que acaba contrato en verano, pero el Manchester United activará la opción de ampliarlo hasta 2020.

El segundo crack pretendido por la ‘Vecchia Signora’ es Paul Pogba. El galo quiere abandonar Old Trafford y en Turín sueñan con el regreso del hijo pródigo. Eso sí, su fichaje costaría cerca de 120 millones de euros. 

Por último, Ronaldo quiere un delantero goleador para la Juve, ya que Mandzukic ya tiene 32 años y no es una estrella. Agüero, Kane, Lewandowski, Griezmann, Cavani, Icardi y Firmino, los favoritos.

Casi nada.