Neymar pide este fichaje galáctico a Florentino Pérez para cambiar el PSG por el Real Madrid

El brasileño tiene una petición

Neymar quiere salir de París. El brasileño reconoce, en ‘petit comité’ que dar el salto a la liga francesa fue un paso atrás en lo mediático, aunque muchos al frente en lo económico. Pero, ahora, con la caja llena, vuelve a priorizar el fútbol.

‘Ney’ tiene ofertas de los más grandes, también de un Real Madrid que le sigue la pista desde antes de que fichar por el Barça.

Florentino Pérez sigue apostando por Neymar como el galáctico sobre el que construir el futuro proyecto blanco, a pesar de las voces -cada vez más- que le piden que dirija los esfuerzos hacia Mbappé.

Una operación, la de ‘Ney’, con condicionantes económicos -el ‘10’ del PSG quiere mantener su estatus de mejor pagado allí donde vaya-, pero también deportivos.

Neymar quiere un equipo a medida, remodelado, con un técnico ‘amigo’ y ganador, y jugadores de su cuerda. Y entre ellos, uno: Firmino.

El ‘9’ de Brasil y del Liverpool es el compatriota que Neymar quiere encontrarse en la punta del tridente del Real Madrid si da el paso al frente.

Un jugador de 27 años, goleador, con un valor de mercado de 70 millones, al que el Liverpool no soltará por menos de 90 ‘kilos’.