Florentino Pérez se lo lleva: el fichaje chollo (y que el Barça quiere) para el Real Madrid

Messi se queda sin un objetivo

Florentino Pérez lo ha vuelto a hacer. El presidente del Real Madrid se ha adelantado al Barça y tiene todas las papeletas para llevarse a un crack de la liga a precio de risa: Pablo Fornals.

El ex del Málaga está siendo una de las pocas noticias positivas en la mediocre temporada del Villarreal. Fornals aterrizó el pasado verano a cambio de 12 ‘kilos’ y con la promesa de que el ‘submarino amarillo’ haría un proyecto ganador.

 

Tras finalizar en una aceptable quinta posición el pasado curso, en esta el conjunto ‘groguet’ vaga sin rumbo en la clasificación y marcha 18º, en puestos de descenso a la Segunda División.

Fornals, que ya ha sido llamado por Luis Enrique a la absoluta, está muy descontento con la planificación del equipo y ya se plantea su salida, utilizando una cláusula de rescisión que varios equipos quieren pagar y cifrada en unos asequibles 25 millones de euros. 

El Arsenal de Unai Emery ha mostrado un gran interés, pero es el Madrid el equipo que tiene la delantera. Florentino ya ha trasladado la oferta a Fornals, que sueña con vestir de blanco. El Barça, que también estaba tras sus pasos, se quedará sin él.

La semana que viene Pablo tendrá la oportunidad de jugar ante el que puede ser su próximo equipo.