Jaque al Barça (y a Florentino Pérez): el galáctico chollo que puede volar en 30 días

El Real Madrid pretende levantarle un crack al club azulgrana

Florentino Pérez peina el mercado. Y el Barça no se queda atrás.

El Real Madrid busca entre lo bueno y lo mejor y, a poder ser, a buen precio. También el club azulgrana con un objetivo común: Christan Eriksen.

El crack del Tottenham termina contrato en juno de 2020 y figura en mayúsculas en la agenda de los grande que quieren asaltar la operación el próximo verano, a un solo año de concluir su vinculación con la entidad ‘spur’.

Eriksen, por su parte, mantiene cualquier contacto de renovación parado ante el enésimo desengaño por la falta de un proyecto ganador en el Tottenham.

El danés no seguirá si el club, como ya hiciera el pasado verano sin éxito, garantiza una mejora en el equipo que le permita luchar de tú a tú por la Premier con los grandes, y en Europa por la Champions.

El valor de mercado de Christian, 26 años, se sitúa en 80 millones. El Tottenham pedía 150 el pasado verano, pero a nadie escapa que en junio de 2019, si el futbolista se niega a firmar su continuidad, el precio caerá en picado.

Un serial del que acaba de hablar Mauricio Pochettino: "El fútbol es muy dinámico. Cambia todos los días, todas las temporadas... No depende solo de tu decisión porque también depende siempre de la decisión del jugador. Pero ahora es un momento para disfrutar el presente. Por supuesto, Christian es una persona que el club quiere para el futuro. Se tomará una decisión a final de temporada o puede que en los próximos días en enero", avisa.