Llama a Florentino Pérez para jugar en el Real Madrid (y Solari prohíbe su llegada)

Un jugador se ofrece para aterrizar en Concha Espina

Martin Odegaard no se rendirá tan fácilmente. El noruego está destacando en las filas del Vitesse holandés y sueña con poder regresar a la disciplina del Real Madrid. Así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez.

Odegaard fue reclutado como una de las mayores promesas del futbol mundial, pero lo cierto es que apenas tuvo impacto en el Castilla y no dispuso de oportunidades en el primer equipo, por lo que fue cedido al Heerenveen un año y medio.

Allí sumó minutos en la élite, pero sin llegar a explotar como lo está haciendo este curso en Arnhem, en el que ya suma cinco goles y dos asistencias. Aunque tal vez suene muy precipitada la idea de volver al Bernabéu.

Así lo ha dicho Solari. El argentino no es partidario de que Odegaard vuelva al Real. Florentino barajó la posibilidad de recuperarlo en invierno y darle la oportunidad de demostrar su calidad.

Pero Santiago, que ya lo tuvo bajo sus órdenes, vetó su llegada. Solari confía más en Ceballos o Valverde y, con el fichaje de Palacios y Brahim, no hay sitio para el ex del Stromgodset.

De sueño a pesadilla.