Dembelé pone tres condiciones a un grande de Europa para salir del Barça (y hay sorpresa)

El francés tiene ofertas.

El tema entre Ousmane Dembélé y el Barcelona está lejos de zanjarse, a pesar de que en los últimos días había disminuido la tensión en el ambiente a causa de sus buenas actuaciones, aún se mantiene al borde del abismo, y si vuelve a incurrir en faltas de indisciplina que se han vuelto recurrentes durante su estadía en el club, puede salir de forma definitiva.

 

El francés no cierra la opción de salida, pero tiene ciertos requerimientos que considera necesarios para poder elegir otro destino. En principio lo que busca el futbolista campeón del mundo es un equipo en donde le aseguren la titularidad, además en cuanto a lo económico, desea percibir un sueldo superior al que tiene actualmente en el Barça y que el club destino tenga posibilidades de ganar la liga de campeones.

Por su parte, la institución catalana solo se plantearía la venta del jugador siempre que el equipo interesado no ofrezca una cantidad de dinero superior a los 100 millones de euros. La posibilidad de que Dembélé ponga fin a su ciclo en el Barcelona, puede estar relacionada con el hecho de que el regreso de Neymar no está descartado, incluso se está analizando que para el próximo verano el brasileño vuelva a formar parte de la plantilla.

 

Aunque el crack no se fue teniendo la mejor relación con los aficionados, con sus compañeros si mantiene un excelente trato, ya que no tuvo inconvenientes con ninguno, de hecho, generaba un ambiente alegre dentro del vestuario con sus constantes bromas.

 

Algunos futbolistas de jerarquía estarían presionando para que Neymar regrese, no obstante, la principal traba se presentaría de parte del PSG, que sabe el enorme esfuerzo que tuvieron que realizar para lograr finalmente obtener ese jugador que le diera otro estatus a la plantilla, y así poder aspirar a la Champions. ¿Neymar regresará a España con el Barcelona o el Real Madrid?