James Rodríguez pone fecha a su salida del Bayern de Múnich y ya ha hablado con un equipo TOP

No es el Real Madrid.

Si las oportunidades dentro del Bayern Múnich para James Rodríguez se presentaban escasas, ahora el panorama es más opaco, puesto que se encuentra lesionado y aún no se conoce con exactitud su fecha de regreso. Desde que el colombiano se encuentra ausente, Niko Kovač parece haber encontrado su equipo ideal, y hasta ha comentado en ruedas de prensa que se acabaron las rotaciones innecesarias para él, ya que esa metodología de trabajo no había causado efectos positivos en el rendimiento del equipo.

 

A pesar de que el capitán de la Selección Colombia haya informado que de acuerdo a su apreciación estará compitiendo nuevamente entre 20 y 25 días, lo cierto es que le tomará tiempo volver a su mejor forma, y peor aún, ganarse la confianza de un técnico que desde el primer momento tuvo cero concesiones con el habilidoso zurdo.

Es conocido que el representante de Rodríguez es Jorge Mendes, uno de los más reconocidos y que ha llevado a grandes futbolistas de todo el mundo, en este caso se conoció que protagonizó una reunión con delegados de la Juventus de Turín donde se trató como tema base la negociación por Rubén Neves, el cual hace vida en la Premier League.

 

Luego de esto, se puso sobre la mesa la posibilidad de que el jugador del Bayern llegara a la Vecchia Signora, y a pesar de que hubo un interés evidente, no se llegó a cerrar nada, sin embargo, todo quedó abierto para que se toque el tema a detalle, con el fin de la posible llegada del mediocampista en el próximo verano.

 

Hay que recordar que James aún es jugador del Real Madrid y el equipo alemán tiene la primera opción de compra, probablemente termine ejerciéndola y haciendo negocios con la Juve o en su defecto todo quedaría en manos de la casa blanca.