Cristiano Ronaldo ya lo sabe: el crack mundial que ha rechazado el Real Madrid para el año próximo

Florentino Pérez tiene tres nombres.

Últimamente el prestigio del Madrid se ha visto degradado por los recurrentes rechazos que ha recibido de parte de varios técnicos de renombre y de futbolistas que prefieren no acercarse al plantel, debido a que ven al club como un gigante caído en estos momentos, y no solo eso, sino también el erróneo manejo que ha tenido la dirigencia con jugadores y técnicos, a los cuales simplemente ha terminado por desechar cuando no son lo que ellos esperaban al momento de su contratación.

 

A pesar de que han existido rechazos, también es cierto que muchos futbolistas aún mantienen el sueño de representar al Real Madrid, pero la institución tiene un perfil bastante selecto de los profesionales que pueden llegar a representarlos.

 

En este caso el agente de Paulo Dybala de acuerdo a su pedido, ha intentado posicionarlo en la casa blanca por el galés Gareth Bale, sin embargo, Florentino Pérez ha frenado la posibilidad, ya que vio como en la Juventus desde la llegada de Cristiano Ronaldo ha perdido el protagonismo, quedando como una pieza secundaria dentro del plantel.

Debido a esa situación, el Real Madrid irá en busca de un jugador con carácter y personalidad comprobada en citas importantes, como es caso de Hazard, Neymar o Mbappé, tipos que son los máximos exponentes de los clubes a los cuales representan y también de sus selecciones.

 

El fútbol no es solo saber de táctica, ser técnico y disciplinado, en algunos casos el temple, carácter y personalidad que pueda tener un jugador, es atributo primordial, ya que en los mejores equipos la presión junto con la competencia constante, pueden terminar jugando una mala pasada a grandes jugadores, los cuales no tengan la personalidad que se necesita. ¿Florentino cambiará de opinión con respecto al atacante argentino?