Jeison Murillo tiene la primera bronca en el Barça (y Messi está metido en el lío)

El cafetero ha llegado al Camp Nou con el pie izquierdo

Jeison Murillo tendrá que ganarse el respeto de Messi, Piqué, Coutinho, Rakitic y el resto de jugadores del Barça en el campo. El colombiano viene con una reputación que tendrá que limpiar.

Porque Murillo, desde que abandonó el Granada, no ha logrado rendir a un gran nivel ni en el Inter de Milán ni en el Valencia, donde no contaba para Marcelino.

Además, se ha filtrado que el cafetero es petición de Valverde. Por lo tanto, viene con el cartel de ‘descarte’ y de ‘enchufado’. Unas acusaciones graves que tendrá que desmentir con buenas actuaciones.

Pero eso no es todo. Messi ya mostró su malestar por la llegada de Murillo, ya que esperaba el fichaje de un central de primer nivel, no el de un suplente de un equipo que ocupa la 14ª posición en liga, y ha vuelto a escandalizarse al saber una última noticia.

 

Y es que, según le han explicado a Leo, Jeison viene a ser titular, por delante de Lenglet. Un lío que tiene al argentino con las ‘orejas tiesas’, que ha visto en el ex del Sevilla un gran compañero de Piqué.

No es el comienzo soñado para Murillo, desde luego…