Sale la basura de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: el último escándalo
El astro de la Juventus vuelve a ser noticia en Chamartín
Florentino Pérez está en el punto de mira. Jorge Mendes, agente y amigo de Cristiano Ronaldo, acaba de echarle más pimienta a la fuga de CR7 del Real apuntando a Pérez como el máximo responsable.
Mendes desliza que Ronaldo le avisó de su necesidad de salir del Bernabéu en enero, cuando florentino Pérez se negó por enésima vez a firmarle una renovación a la altura de su rendimiento.
Un capítulo contado por un Mendes que vivió el drama en primera persona.
"Todo el mérito es del club bianconero, del presidente Agnelli y de quien tomó la decisión. ¿Florentino Pérez? En enero Cristiano me dijo que quería jugar en la ‘Juve’. En un primer momento pensé que fuera imposible, pero a él le dije que era muy difícil y que de imposible no había nada. La primera reunión con la directiva juventina tuvo lugar en Madrid, antes del partido de Champions en abril. Luego hubo más contactos y, poco a poco, la operación se hizo posible. Todo duró dos o tres meses".
Una determinación, la de Cristiano, que retrata a un Florentino Pérez que tenía a Cristiano liquidado desde que arrancó el curso.
Un jugador clave, que el presidente no supo ni retener, ni renovar, y que ha llevado al Madrid al descalabro.