Mofas contra Yerry Mina en el Barça: el único crack que defiende al colombiano

El jugador del Everton, en boca de todos

Después de un comienzo complicado, donde las lesiones le impidieron debutar hasta octubre, Yerry Mina parecía haberse asentado en el Everton. Se ganó la titularidad y fue elegido en el once de la semana una vez.

Sus actuaciones avalaban los 32 millones que el equipo inglés desembolsó al Barcelona por el colombiano, y las críticas al conjunto azulgrana nacían tras ver su buen rendimiento en la Premier y las bajas en defensa que tenía el equipo de Valverde.

Pero ahora las cosas han cambiado. El Barça tiene una defensa sólida, aunque mermada por las lesiones, que le llevarán a fichar en enero, y Mina no pasa por su mejor momento. Ahora los jugadores se mofan del pobre rendimiento del cafetero, mientras que Jordi Alba es el único que le defiende.

De hecho, ya lleva tres partidos en los que su rendimiento ha sido seriamente criticado. Dos de ellos acabaron en empate, ante Newcastle y Watford, donde cometió varios errores y, esta semana, en una contundente derrota ante el Manchester City por tres a uno.

Marco Silva, su entrenador, salió en defensa de Yerry, pero le soltó varios ‘recados’: ‘’Mina sabe lo que tenemos que hacer. No lo hizo, cometió un error grave, pero no es justo culparle solo a él’’.

Si no espabila, pronto se irá al banquillo otra vez…