Bombazo: Florentino Pérez ata a un crack de la liga (y es para echar a Isco y Asensio)

El Real Madrid avanza en una llegada

Florentino Pérez tiene otro fichaje invernal encarrilado. El presidente del Real Madrid prepara una revolución que empezará en enero y que supondrá llegadas, pero también salidas.

Entre los favoritos para salir están Isco y Marco Asensio, que han mostrado un nivel muy por debajo de lo esperado. Tienen equipos detrás y si llega una propuesta aceptable, el Madrid negociará. Porque Florentino ya tiene a su sustituto: Pablo Sarabia.

El jugador del Sevilla salió de la cantera del Real, donde era una de las grandes promesas, para marcharse al Getafe, donde estuvo cinco temporadas en las que mostró un buen nivel. Pero ha sido en Nervión donde ha explotado.

En sus tres temporadas en el Sánchez Pizjuán ha demostrado un nivel sobresaliente. Pieza clave para todos los entrenadores, a sus 26 años Sarabia está en su mejor momento. Luis Enrique le sigue con lupa para la selección.

Autor de 15 goles en 27 partidos esta temporada, Sarabia resulta especialmente atractivo por el hecho de que finaliza contrato en 2020 y cuenta con una cláusula chollo: 18 millones de euros.

Y no tiene intención de renovar…