El escándalo que lleva a Florentino Pérez a echar a Isco del Madrid (y James Rodríguez está metido)

El malagueño puede abandonar el barco pronto

El futuro de Isco Alarcón no pasa por el Real Madrid. El malagueño ya ha dejado claro que quiere abandonar el Santiago Bernabéu en enero y Florentino Pérez escuchará ofertas.

No hay marcha atrás. Esto ya no tiene solución. La relación de Isco con Solari es peor que mala y, tras encararse con la grada, la afición también le ha puesto la cruz.

Y eso no es todo. El ex del Málaga también se ha distanciado mucho de los pesos pesados. Tan solo sigue teniendo una buena sintonía con Carvajal y Asensio, aunque con el mallorquín también ha tenido roces. De los Sergio Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez y el resto no quiere saber nada.

Otro motivo de peso es la posible vuelta de James Rodríguez. El colombiano ha dejado claro que quiere volver y Florentino quiere hacerle hueco. El sacrificado sería Isco. El Manchester City, además, ya ha mostrado un interés serio en hacerse con Alarcón. Ofertas no le faltarán. 

Y ese es el último motivo por el que el de Arroyo de la Miel está más fuera que dentro de Chamartín. Es un jugador pretendido y su venta podría dejar una buena suma en las arcas blancas. Con el dinero recaudado por Isco, podrían asaltar el fichaje de Neymar, Kane, Mbappé o Hazard.

Todo suena bien en la cabeza de Pérez.