Cuelga el teléfono a Florentino Pérez por culpa de Sergio Ramos: otro galáctico que vuela del Madrid

Un crack se baja de la lista

Nadie quiere saber nada ni de Florentino Pérez ni de un Real Madrid en horas bajas, que atraviesa por uno de los momentos más críticos en los últimos años. El último en ‘pasar’, Mohamed Salah.

El jugador del Liverpool está volviendo a exhibir las cualidades que ya mostró la temporada pasada y que le llevó a ser elegido mejor jugador de la Premier League y uno de los candidatos a Balón de Oro y al ‘The Best’.

Salah, que fue vinculado al Madrid como recambio de Cristiano Ronaldo, es considerado intransferible por Jürgen Klopp. Pero la directiva ‘red’ no ve con malos ojos la venta del egipcio si a cambio recibe una cantidad de dinero elevada y los servicios de algún crack como Isco y/o Asensio.

Pero esta vez ha sido el propio jugador el que ha desestimado aterrizar en el Santiago Bernabéu. ‘Mo’ quiere luchar por la Premier, competición en la que el Liverpool es líder, y por la Champions, después de que el año pasado se quedara a las puertas. 

Salah quiere títulos y el Real esta temporada no los garantiza. La liga está muy difícil y en Copa de Europa han hecho el ridículo. Además, es conocida su enemistad con Sergio Ramos tras la ’llave’ que el andaluz le hizo en la final de la ‘Orejona’.

Otro que se borra.