Florentino Pérez le quita un titular al Barça de Messi en una operación a tres bandas

Los azulgranas lo ofrecieron en una primera instancia.

El Real Madrid comprará a Eden Hazard el próximo verano y es posible que con su fichaje acabe provocando un problema gordo en el FC Barcelona además de la ya de por si complicada situación de tener un rival de primerísimo nivel enfrente. El Chelsea quiere utilizar el dinero del Real Madrid para conseguir el fichaje de Ousmane Dembelé, un jugador que fue ofrecido por el Barça hace un mes.

 

En principio el plan consistía en ofrecer una cesión, pero el equipo londinense no estaba interesado, lo que sí deseaban era negociar por la venta del jugador. Por su parte, el Barcelona ante la necesidad ha realizado una primera oferta de tanteo para conocer cuáles son las pretensiones de parte de los ‘Blues’. El Chelsea quiere incluir una cláusula en la que se le informe sobre cualquier posibilidad de salida de Ousmane Dembélé, para de este modo aumentar sus posibilidades de tener éxito en una operación a futuro.

En esas negociaciones estuvo en medio el central danés Andreas Christensen, quien podría ofrecer el Chelsea con tal de asegurarse ese derecho a tanteo por un Dembelé que está rindiendo en el campo pero causando problemas fuera de él. Un incordio que Florentino Pérez podría darle fin con el fichaje de un Eden Hazard que podría dejar 200 millones de euros en las arcas del Chelsea.