Hirving Lozano planta a Messi: el crack mexicano se cansa de esperar al Barça y tiene un acuerdo TOP

El PSV quiere hacer caja.

Una de las revelaciones de este año futbolístico ha sido el mexicano Hirving Lozano, al cual no le ha pesado el rótulo de la máxima promesa de la Selección de México. En el mundial demostró que no le tiemblan las piernas ante los grandes retos y que de hecho se crece frente a las dificultades.

 

La Selección de Alemania fue un perfecto termómetro para medir en qué nivel estaba parado el desequilibrante extremo, lo cierto es que pasó la prueba con creces aprovechando su velocidad para ser letal en cada uno de los contra ataques de su selección.

 

Luego de dejar una espléndida imagen en el máximo torneo a nivel de selecciones, tuvo participación en la Champions League con el PSV, y aunque su equipo no fue protagonista de la fase de grupos, él fue el jugador más importante, lo que provocó que se interesaran varios clubes grandes de Europa.

Uno de los equipos interesados que más ilusión le hacía al ‘Chucky’ era el Barcelona, por la razón evidente que todos imaginaban, jugar con Messi, en rueda de prensa hasta indicó que era sorprendente compartir el mismo terreno de juego con el argentino.

 

Aunque el atacante se ha cansado de lanzar guiños al Barça para que lo fichen, hasta el momento nada ha ocurrido y como el fútbol es un deporte en constante movimiento, otro club en este caso de la Premier League hará una oferta de 45 millones de euros por Lozano, un monto que desde Cataluña no están dispuestos a igualar.

 

Unai Emery está al tanto de las características de esta joya que puede adaptarse perfectamente a un juego de posesión por su excelente técnica y también a un planteo de contra por la velocidad que desarrolla en carrera larga. El rendimiento de este promisorio futbolista puede provocar en un futuro cercano que los dirigentes se lamenten de haber dejado pasar la oportunidad.