Salta la sorpresa: La última locura de Florentino (Isco alucina) (y es un fichaje para el Madrid)

Solari lo pidió.

El Real Madrid no ha podido hoy a Sergio Moreno, el joven crack del Rayo Vallecano por el que tiene derecho a tanteo tras la cesión de Raúl De Tomás. Míchel decidió no darle minutos, sin embargo, eso no impidió que fuera uno de los principales temas de la comida entre directivas que tuvo lugar antes del derbi madrileño.

 

Florentino Pérez ya avisó al presidente del Rayo Vallecano que si sigue Solari al mando, el delantero De Tomás estará de vuelta y Sergio Moreno será jugador del Real Madrid, aunque lo más seguro es que se quede un año cedido en el conjunto de Vallecas. La joven perla de 19 años gusta mucho al cuerpo técnico y Solari la ha pedido para el año que viene, pero la continuidad del argentino será la que dicte sentencia.

 

25 millones de euros es su cláusula de rescisión y hay jugadores del primer equipo del Real Madrid que no entienden cómo pueden pensar en gastarse eso por un jugador que apenas ha jugado en Primera División. Isco Alarcón habría sido uno de los más críticos al ver que jugadores como Mariano Díaz no están teniendo minutos y han costado menos que ese precio que se quiere pagar por Sergio Moreno.