Ronaldo no es el único que quiere a Vinicius para invierno: La Premier lo pide (y ya hay oferta)

El brasileño busca minutos.

Con las últimas actuaciones que ha realizado Vinicius dentro del terreno de juego, ha demostrado que es un jugador que puede ser tomado en cuenta para partidos importantes donde se necesite ese atrevimiento e irreverencia que puede aportar con bastante naturalidad.

 

Y aunque con Santiago Solari, el delantero que representa a la selección sub 20 de Brasil ha tenido cierto protagonismo, contando con la confianza para partidos que son de dificultad media, aún no es un futbolista que tenga un lugar ganado.

 

 

Varios clubes se encuentran interesados en el atacante, para permitirle ver minutos y seguir desarrollando ese potencial que evidencia en cada ocasión en la que termina recibiendo la oportunidad. Uno de los primeros equipos en mostrar su disposición para conseguir la cesión del delantero, fue el Real Valladolid, club presidido por Ronaldo Nazario. El ex jugador del equipo merengue ha revelado en una entrevista, que le comunicó directamente a Florentino Pérez su intención de llevarse cedido a Vinicius, pero que el propio presidente blanco le ha indicado que es complicada la operación.

Los pucelanos no cuentan con los recursos económicos para pagar la ficha salarial, por lo que la opción quedaría con muy poca probabilidad de cerrarse.

 

Otro equipo que ha mostrado su interés es el Newcastle de Rafa Benítez, club que cuenta con dinero suficiente para pagar lo que resta de la ficha salarial hasta final de temporada. La idea del técnico español es reforzar la zona de ataque de un equipo que se ha dedicado únicamente a defender y lanzar a la guerra a Salomón Rondón para que resuelva en solitario.

 

A pesar que la opción de la Premier League luce más interesante, desde Madrid no se plantean ceder al jugador, ya que contarán con el mucha más en lo que resta de temporada. El momento de Vinicius se aproxima . . .