El Barça ya está negociando para fichar al ‘nuevo Messi’ (y juega en Europa)

Todavía tiene 15 años.

Una vez por año sale a flote un jugador que tiene similitudes claras con alguno de los cracks que son protagonistas en los grandes equipos del mundo, esto provoca un revuelo en una gran cantidad de clubes, los cuales hacen lo imposible para que el joven futbolista del momento forme parte de sus categorías inferiores e incluso del primer equipo.

 

En repetidas ocasiones ha salido el ‘nuevo Messi’ o el ‘nuevo Maradona’, pero al final de la historia dichos futbolistas no terminan de despuntar como se esperaba y sus carreras se vuelven bastante regulares.

 

Lo que varía en este caso es que el club que se encuentra interesado en un jugador que denominan como el Messi del futuro, es nada más y nada menos que el FC Barcelona, que ha venido siguiendo los pasos de Luka Romero.

 

Romero es un jugador que nació en México, pero que la mayor parte de su familia procede de Argentina. En la última convocatoria realizada por la Selección Argentina sub 17 fue citado a pesar de contar con tan solo 14 años de edad, esto con la finalidad de adelantarse a los deseos de la selección azteca de incluirlo en sus procesos de categorías inferiores.

El Barça ya se encuentra negociando y el plan es que llegue para el próximo año a la institución junto con su familia, todo parece encaminado, ya que el jugador tiene especial admiración por el astro argentino Lionel Messi, del que ha dicho que se fija en sus movimientos y que para él es el mejor jugador del mundo.

 

Actualmente forma parte de las inferiores del Mallorca, donde ha tenido actuaciones realmente sobresalientes que le han permitido ser considerado por selecciones de su categoría y grandes clubes europeos, el hecho de que a tan corta edad llame la atención de una de las mejores canteras del mundo es un indicativo claro del talento que posee.