La amenaza de Florentino Pérez a Isco que le puede hacer perder mucho dinero al crack del Madrid

El malagueño tiene ofertas.

Esta campaña no paran las malas noticias para el Real Madrid, desde las desacertadas decisiones que ha tomado la directiva en cuanto a la escogencia en la dirección técnica, así como también, la falta de fichajes de renombre para suplir una de las bajas más importantes que se generó en todo el mercado europeo.

 

Cuando el camino inicia de forma errática, normalmente todo lo que vendrá será cuesta arriba para cualquier institución, y evidentemente todo toma mayor repercusión si el equipo que se encuentra con un rendimiento alarmante, es nada más y nada menos que el ganador de las últimas tres ediciones de la Champions League.

 

Esta vez, y aunque ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda, el máximo trofeo de clubes a nivel europeo no ha sido tan benevolente con el equipo blanco, ya que les ha tocado sufrir derrotas dolorosas que afectan el honor de un grupo de jugadores que se acostumbró en los últimos años a ser una apisonadora que no tenía compasión con ningún rival que se les pusiera en frente.

Uno de los jugadores con mayor reconocimiento dentro de la plantilla es Isco Alarcón, el cual viene atravesando un momento un tanto caótico, debido a los momentos de tensión que ha protagonizado con Santiago Solari desde su llegada.

 

Como si no fuera suficiente, en el último partido de Champions que disputó el Madrid ante el CSKA Moscú, recibió la oportunidad y tuvo una actuación sumamente discreta e incluso en compases del partido el público mostró gestos de rechazo a su falta de acierto, a lo que el respondió con improperios hacia la grada.

 

Esta clase de comportamiento no ha gustado a Florentino Pérez que ha dicho al jugador que, si no se comporta hasta el  final de la temporada no lo venderá en verano, de esta forma se perderían ofertas que le doblan el sueldo. Al malagueño no le queda otra opción que mantenerse bajo perfil y mejorar su rendimiento para lavar la imagen que ha mostrado esta temporada.