¡Es la manzana podrida del Real Madrid! La estrella que va a por Florentino Pérez (y no es Isco)

Críticas contra el presidente

¿Y Florentino Pérez? El Real Madrid no juega a nada y el equipo cae en picado.

La decisiones del presidente, altas y bajas en los últimos años, están en el punto de mira.

Y, en este sentido, hay quien no callas más.

Pedja Mijatovic, el que fuera estrella del Real Madrid, acusa: “El Madrid no puede ofrecer esta imagen, es el actual campeón de Europa y es un partido de Champions League. Puede afectar al ánimo del equipo. El CSKA ha hecho un partido perfecto. Supo aguantar cuando el Madrid estuvo bien y cuando el rival bajó aprovechó. Es una pena que un equipo que gana 3-0 en el Bernabéu no se clasifique ni para la Europa League. Hay que reflexionar y buscar soluciones”.

Una andanada que desde el Real apuntan hacia Pérez con quien mantiene una relación más que fría y a la que se suman otro crack del Real Madrid y pesos pesados del equipo.

Este sector del vestuario culpa a presidente de dejar el Madrid en manos de Sergio Ramos y sus amigos, entre los que está Lopetegui, de no haber sabido retener a Cristiano Ronaldo, ni haber fichado a ningún futbolistas de altura que lo releve.

Los fichajes que llegaron no son mejores que los jugadores que salieron. El Real navega sin rumbo. Y los dedeos internos apuntan ya a las alturas.