Pep Guardiola pone el Real Madrid patas arriba con una reunión en las últimas 24 horas

El Manchester City dinamita a Florentino Pérez

Pep Guardiola promete dar guerra a Florentino Pérez y al Real Madrid. Al técnico catalán no le ha hecho ni pizca de gracia quedarse sin Brahim Díaz y busca vengarse a su manera.

¿Y qué mejor que quitándole al mandatario blanco al que es su gran anhelo, Neymar Jr? Una idea descabellada pero que pude convertirse en realidad pronto, porque la primera toma de contactos ya ha comenzado.

El entorno de Neymar ya se ha reunido con el City para hacer llegar sus exigencias: ser el jugador mejor pagado de la Premier y a la altura de Messi, 30 millones netos por temporada, y hacer un equipo ganador a su alrededor, que sea un verdadero aspirante a la Champions.

Porque el PSG no lo es. Ahora mismo, el club parisino no es favorito ni candidato. Ya sufrió lo indecible para clasificarse a octavos ante equipos que realizaron un desembolso muy inferior al suyo, Liverpool y Napoli. 

El precio de traspaso, 250 ‘kilos’. Neymar prefiere recalar en Madrid, pero no esperará toda la vida. Tiene prisa para salir de Francia lo antes posible.

Y el City, de momento, ha sido el más rápido en pasar a la acción.