Modric quiere ayudar a Florentino Pérez a colocar a uno de sus cracks (cambio de cromos a la vista)

El presidente lo ve claro.

Algunos de los jugadores más importantes dentro del Real Madrid saben lo que se avecina, muchos de los futbolistas que hoy representan el escudo del Madrid, la próxima temporada no formarán parte de la institución. El equipo con mayor cantidad de trofeos europeos no puede darse el lujo de perder el protagonismo por más de una temporada.

 

La idea sería que los jugadores que abandonen la plantilla entren en las operaciones por los futbolistas que se quieren fichar. Florentino Pérez de forma inteligente posicionó en el Chelsea a Mateo Kovačić con el fin de acercar las relaciones entre los clubes, ya que en dicho equipo se encuentra uno de los principales objetivos galácticos de la casa blanca.

El contacto directo de Kovačić con el Madrid es el otro croata y actual Balón de Oro Luka Modric, al cual le ha hecho saber que se encuentra a gusto en la Premier League y que el actual entrenador Maurizio Sarri le dio toda la confianza para que demuestre toda su calidad futbolística.

 

Se estudia que el interesante centrocampista que se encuentra a préstamo en el equipo londinense, pase a formar parte de la negociación para lograr la contratación de Eden Hazard. La operación podría cerrarse por un total de 170 millones euros, convirtiéndose de esta forma en el fichaje más caro en la historia del Real Madrid.

 

Cuando parece que los directivos blancos están con un silencio abrumador y fuera de los anuncios importantes, esto solo puede indicar que preparan una de las bombas más importantes que termine rompiendo el mercado.

 

Parece que el primer fichaje del presidente blanco para la próxima temporada se encuentra más cerca de lo que muchos aficionados pensaban. El capitán de la selección de Bélgica se vestirá de blanco de mantenerse las conversaciones por el rumbo actual.