El Madrid puede hacer el negocio del siglo con Dani Ceballos gracias al Barça (Messi no da crédito)

El Barça lo tuvo por 15 millones y no lo fichó.

La revelación de la temporada para el Real Madrid tiene nombre y apellido, Daniel Ceballos. En la era Zidane no recibió la confianza, y los minutos venían de forma esporádica, el jugador en cada partido que tenía la oportunidad de aparecer terminó siendo figura, pero la idea en ese entonces del técnico francés era blindar la mitad de la cancha con Casemiro y dos intocables como lo eran Modric y Kroos.

 

Con Lopetegui se notó el cambio en la concepción del equipo y Ceballos empezó a tomar protagonismo, todo esto debido a que se buscaba darle mayor fluidez y salida al equipo, sacrificando de cierto modo la solvencia defensiva. Con esta nueva idea el centrocampista español lucía, pero los resultados no lo fueron acompañando para prolongar ese buen rendimiento individual en el 11 titular.

Ahora con la llegada de Solari, Ceballos sigue siendo importante para el equipo y es un jugador con el que cuenta para los partidos decisivos, pero como en esta etapa en Madrid no hay titulares de memoria del medio campo hacia adelante, sino una competencia voraz, desde Inglaterra se viene tomando nota para ofrecerle a Ceballos una propuesta donde vea la mayor cantidad de minutos posibles.

 

El Liverpool de Jürgen Klopp está dispuesto a pagarle al Real Madrid una cantidad de 70 millones de euros, lo que supondría un enorme negocio por parte del Florentino Pérez ya que el jugador costó apenas 14 millones de euros a su llegada. Los Reds están buscando a un jugador con un estilo de juego similar al del brasileño Philippe Coutinho y aún no ha gastado el dinero que obtuvo por la venta de dicho jugador al Barcelona. Puede que un buen negocio pese más que la posibilidad de tener a una de las grandes promesas del fútbol europeo en Madrid.