Coutinho deja al Real Madrid sin el fichaje de un crack mundial: La llamada que le pidió Messi

Lo cambió todo.

Esta campaña para los entrenadores del Real Madrid no es la de mayor estabilidad, una de las voces autorizadas para decirlo es Julen Lopetegui que lo dejó todo poniendo en riesgo su carrera como entrenador para dirigir al equipo blanco y ante la mala situación a Florentino Pérez no le afectó en lo más mínimo sacarlo del club, deteriorando así el prestigio que había adquirido en los últimos tiempos por su gran desempeño en la dirección de los equipos que representó.

 

Por otro lado, Santiago Solari no llegó con toda la confianza ya que se ha estado ganando a pulso su continuidad en el banquillo, al menos durante la totalidad de la temporada que transcurre, en cada partido que gana el argentino se mantiene en equilibrio sobre la cuerda floja, pero al más mínimo tropiezo su salida se presenta a la vuelta de la esquina.

Lo cierto es que el presidente sigue buscando un entrenador con el recorrido suficiente para liderar una limpieza en la plantilla y un proyecto a largo plazo que le iba a corresponder a Zidane antes de su sorpresiva salida. Uno de los primeros nombres de técnicos que se encuentran en la lista es el de Jürgen Klopp con un contrato vigente en el Liverpool.

 

Coutinho se enteró del interés por parte del Madrid y se lo comunicó al vestuario del Barcelona, al enterarse de la noticia, Messi fue el primero en saltar y decirle al brasileño que hiciera entrar en razón al técnico alemán y no escuchara la oferta.

 

La llamada que realizó Coutinho fue con el objetivo de advertir lo mal considerados que están los técnicos por la directiva blanca y el corto margen de error que tienen, razón por la cual no tendrá la estabilidad laboral que le garantizan en Inglaterra. Por ahora, las palabras de Klopp transmitieron calma porque aseguró que no cambiará de equipo en verano.