Florentino Pérez puede tener un sustituto para Benzema antes de lo previsto (y es TOP mundial)

Su precio no sería el principal problema.

Lo que va de campaña ha sido muy diferente a lo que habitualmente se observa, ya que el equipo que siempre tenía los fichajes más importantes a nivel mundial y al cual casi ningún jugador podía resistirse, en la actualidad está presentando una dificultad excesiva para encontrar futbolistas en ataque de primer nivel que quieran formar parte de la institución.

 

Florentino Pérez a pesar de los tropiezos en las negociaciones no descansa para conseguir un delantero de alto rendimiento que pueda sustituir a Karim Benzema, el francés está cerca de los 31 años de edad y ha demostrado que cuando no tiene la presión de otro goleador que le compita el puesto, entonces tiende a relajarse y a mostrar su peor versión. De igual manera la directiva busca cuidarse las espaldas ante una eventual salida del francés, opción que no sería descabellada por la situación actual que se vive dentro del club.

 

Uno de los acontecimientos que puede derivar en la llegada de un atacante TOP para el Madrid tiene que ver con la posibilidad de que el Tottenham se quede sin participación para Champions League la próxima temporada, de ocurrir esto, las probabilidades de que Harry Kane salga del equipo londinense son bastante altas y su destino estaría entre el PSG, Bayern Múnich y el Real Madrid. El ciudadano no quiere representar a ningún otro club de la Premier League, por lo que estaría dispuesto a buscar nuevos aires.

 

Luce complicado que Pochettino logre retenerlo nuevamente después de la temporada actual donde no se evidencia un crecimiento real con respecto a la campaña pasada, al menos en resultados. Kane y Hazard podrían ser los nuevos galácticos que fueron figuras en el mundial de Rusia que necesita Florentino para iniciar su reestructuración del año entrante. ¿Podrá convencer?