El plan del PSG si Neymar y Mbappé se van a final de temporada (tres fichajes de leyenda)

El dinero es importante.

El PSG parece un polvorín, es el principal ejemplo que con solo dinero no se puede conseguir el mejor equipo del mundo. Los inconvenientes del club parisino no se deben solo a los conflictos internos del vestuario o a la amenaza de ser demostrado algún tipo de incumplimiento del Fair Play financiero que podría derivar en una ausencia prolongada en competiciones europeas, sino que las estrellas decidieron pertenecer al proyecto por la razón principal de que era factible la obtención de la Champions League.

 

Existen claras amenazas por parte de Mbappé y Neymar de no continuar en el equipo para la próxima temporada de no levantar la orejona, el francés tiene varias ofertas de grandes clubes, pero le llama la atención la Premier League, por su parte Neymar tiene afinidad por La Liga y su mejor opción de volver sería el Real Madrid para ser la principal estrella del próximo curso.

Desde París los directivos ya analizan las posibles bajas y han diseñado un plan para reorientar el peso de la plantilla hacia 3 futbolistas de vital importancia en sus clubes como es el caso de Dybala, Gabriel Jesús y Kroos, donde la idea es que Kroos sea el experimentado y tanto el argentino como el brasileño sean la bocanada de oxígeno que le permita la proyección y el despegue para luchar por todo lo que se dispute.

 

En el caso de Dybala desde la llegada de Ronaldo no se siente imprescindible, por otro lado Gabriel Jesús es la segunda opción ante la ausencia de Agüero en el 11 titular de Guardiola y Kroos siente que su ciclo en el Real Madrid está llegando a su fin, por ende, buscar su fichaje se presenta como una ventana de posibilidades en un mercado donde la diferencia entre el potencial económico de las instituciones grandes se ha reducido considerablemente y el deseo del futbolista termina siendo fundamental en la escogencia. ¿cambiará el rumbo del proyecto?