Messi lo sabe: tres fichajes TOP que se le pueden escapar al Barça antes de navidad

Muchos competidores en el horizonte.

Cada día está más cerca la apertura del mercado invernal, por esta razón los jugadores que se encuentran en la lista de fichajes como prioridad máxima serán persuadidos para lograr obtener su confianza y ficharlos de una vez por todas. Por su parte el Barcelona ha venido haciendo el trabajo de la manera correcta para localizar futbolistas con estilos de juego que se acoplen de forma natural a la filosofía que pregonan.

 

Habitualmente Holanda es una de las mejores canteras del mundo, de hecho, es considerada como el lugar ideal para desarrollar a un jugador. En la actualidad existen dos talentos que despuntan como lo son Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, pero ese talento tan llamativo puede terminar siendo perjudicial para él Barça ya que se van sumando continuamente nuevas novias dispuestas a echar la casa por la ventana para hacerse con los servicios tanto del centrocampista como del central. A los habituales grandes de Europa que solían dar la pelea por las grandes promesas mundiales como el Real Madrid y el Bayern Múnich que tiene 150 millones para lograr su objetivo, ahora también se suman los clubes de dueños con fortunas indescriptibles como lo son el PSG y Manchester City a los que solo el Fair Play financiero puede ponerles freno.

Otro jugador que se daba por cerrado para el próximo verano era Adrien Rabiot, sin embargo, aún no hay nada resuelto y varios clubes a sabiendas que su contrato se vence 30 de junio de 2019, han empezado a tantear sus posibilidades. Uno de los equipos que pueden arrebatarles el jugador a los catalanes es la Juventus, que desde la llegada de Cristiano Ronaldo a sus filas no da por concluido el armado de su plantilla buscando mejoras continuas.

 

La gran variedad de competidores puede complicar las contrataciones e incluso en caso de llegar, su precio sería por encima de lo esperado. Aunque aún no está abierto el mercado ya se empiezan a notar los obstáculos.