Puñalada a Falcao: la negociación que avergüenza al colombiano

Malas noticias para el capitán del Mónaco

Palo de proporciones bíblicas el que acaba de recibir Radamel Falcao. El colombiano va como loco por abandonar el Mónaco y su sueño era regresar, en enero a ser posible, al Atlético de Madrid.

Falcao guarda un excelente recuerdo de su breve estancia en el equipo de Simeone, y desde el día en que se fue prometió que volvería. Ahora, con 32 años, en un equipo en decadencia y con la posible marcha de Diego Costa del Atleti, Radamel cree que ha llegado el momento.

 

Todo el mundo piensa que es la hora de ver al ‘Tigre’ en el Wanda Metropolitano. Al Atlético le hace falta gol y hasta Simeone ha abierto la puerta a un posible regreso de Falcao. Pero, al final, todo apunta a que no será así.

Y es que el cuadro colchonero negocia por el que entienden que es el sustituto ideal de Diego Costa, que apunta a China, el uruguayo Maxi Gómez.

El delantero del Celta de Vigo cuenta con la aprobación del Cholo y la dirección deportiva, que ya negocia con el club celeste. El traspaso deñ uruguayo de 22 años rondaría los 40 millones de euros.

Se cierra una puerta para Falcao.