El ataque de celos que avergüenza a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Polémica bestial en Chamartín

Antoine Griezmann lo ha vuelto a hacer. El crack del Atlético de Madrid, que ya se colocó en el ojo del huracán al afirmar que estaba al nivel de Messi y Cristiano, no ha dudado en mostrar su enfado tras el Balón de Oro.

Y es que Griezmann, ganador de la Europa League, la Supercopa de Europa y el Mundial, era uno de los candidatos más firmes a alzarse con el prestigioso galardón. De hecho, esperaba levantarlo.

Pero no ha sido así. De hecho, no ha sido ni el segundo. Algo que no le ha sentado nada bien al galo, que, frustrado, disparó diciendo: ‘’A lo mejor la Copa de Europa es más importante que el Mundial’’.

Una indirecta hacia el criterio de los votantes que no sentó nada bien a Florentino Pérez, a Luka Modric y al Real Madrid, y que evidencia una falta de deportividad en Griezmann.

Ya avisó Sergio Ramos, no vendría mal que Simeone le diera un tirón de oreja a un jugador que, no olvidemos, tampoco ha tenido un comienzo de curso nada sencillo y que cayó en fase de grupos en la competición de clubes más importante.

Se le está subiendo a la cabeza…