Florentino Pérez elige al nuevo ‘10’ del Real Madrid (y no será Modric. Ni Neymar)

Hay favorito para ser el nuevo líder blanco

Florentino Pérez busca referente para el Real Madrid. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, se esperaba un paso delante de jugadores como Bale, Modric o Asensio para heredar su trono.

Pero, hasta la fecha, nadie ha sido capaz de hacer olvidar al luso. El rol de estrella ha quedado huérfano y Florentino ya mira en el mercado a alguien que pueda ocupar tal rol. Y ya tiene al favorito.

Y no, no es Neymar. El brasileño se ha quedado atrás en la lista tras su pobre rendimiento en los últimos meses. El que ha escalado es Kylian Mbappé, otro crack del PSG, que ha ganado mucha fuerza para acabar en el Santiago Bernabéu.

Mbappé, cuarto en el Balón de Oro, ha logrado seguir con su proyección meteórica, que le ha valido para alzarse con el Mundial y ser Golden Boy dos veces consecutivas. Pero el francés es consciente de que, para alzarse con el título de mejor jugador del mundo, es necesario salir de la Ligue 1.

Y el Real Madrid es el equipo perfecto. En Concha Espina seguiría teniendo el ‘status’ de estrella del equipo, en un conjunto con más posibilidades por alzar la Champions League y en una liga potente. Así sí sería el favorito para el Balón de Oro.

Y el Madrid tendría un galáctico que acabara con sus problemas de gol. ¿Qué puede salir mal?