Piqué no puede ser el hombre-gol del Barça: La lista de fichajes urgentes para el ataque

El gol, una asignatura pendiente.

Al Barça comienza a faltarle gol. Con Leo Messi en uno de sus malos días y sin Luis Suárez, al conjunto azulgrana le ha faltado un jugador que intimidara a la defensa contrario ante el Villarreal. Munir El Haddadi no es un jugador que tenga ese poder de determinación, Coutinho y Dembelé no son goleadores y no hay otro jugador en la plantilla que pueda hacer las tareas de delantero centro, Piqué aparte (en momentos puntuales).

 

Por ese mismo motivo, y porque no viene nadie en las categorías inferiores con la capacidad de llegar y ganarse el puesto en los próximos meses, el Barça estaría pensándose contratar un delantero para el mercado invernal y los nombres son bastante variados. El favorito sería el mexicano Hirving Lozano, quien ya ha demostrado en el Camp Nou que tiene talento para jugar en el Barça.

 

Sin embargo, no sería el único ya que gusta también mucho el delantero de la liga italiana Krzysztof Piatek (Genoa), quien comenzó la temporada como un tiro, aunque en los últimos meses ha bajado el nivel. El sueño azulgrana es Kylian Mbappé, sin embargo, el francés sería un objetivo ya para la temporada próxima y solo si el Paris Saint Germain no conquista la Champions League.