El fichaje cerrado por el Barça que Messi y los pesos pesados del vestuario no quieren ni en pintura

La directiva creen en él.

Las decisiones en cuanto a fichajes que toma la directiva del FC Barcelona van en función de qué futbolistas se pueden adaptar de la mejor manera a la forma de jugar del equipo y las características de los compañeros con los que van a interactuar, aunque en ocasiones sucede que la opinión de la plantilla no es considerada como es debido y se presentan choques dentro del vestuario que terminan creando un ambiente hostil para muchos jugadores.

 

En esta oportunidad un centrocampista portugués que el Barça compró al Valencia llamado André Gomes es el motivo de la disyuntiva. Se debe recordar que Gomes llegó al equipo blaugrana con una valoración gigantesca que incluso lo ponía como un posible candidato a ganar el balón de oro a mediano plazo ya que previamente había mostrado un rendimiento de un jugador de equipo grande. Posteriormente cuando le tocó tomar la responsabilidad dentro del equipo donde recibió múltiples oportunidades se mostraba errático e inseguro como si la presión de estar en un grande le pesó excesivamente hasta el punto que se buscó cederlo para oxigenar su rendimiento.

A su llegada al Everton su desempeño se fue pareciendo más al de los clubes previos al Barça por los que pasó, por ese motivo la directiva quiere recuperar al espigado futbolista ya que aún mantienen la confianza sobre su nivel para triunfar en el equipo, pero ni Lionel Messi, ni el resto del vestuario consideran que tenga la suficiente capacidad mental para soportar la presión Camp Nou, lo cual motivó su salida de la institución el año pasado.

 

Pronto se conocerá si recibe una segunda oportunidad un jugador que no demostró sus credenciales para estar en un equipo tan prestigioso, y a pesar de la opinión que existe dentro del vestuario.