El Arsenal de Unai Emery toca a una estrella del Barça: negociación para llevárselo

El combinado inglés se lanza a por un jugador azulgrana

El Arsenal llega al rescate. Flaco favor pretende hacer el conjunto ‘gunner’, con Unai Emery a la cabeza, al Barça y a Ousmane Dembélé. En Barcelona ya no sabían que hacer con la criatura y Dembélé andaba perdido.

Pero Londres aparece en su horizonte. El Arsenal está dispuesto a todo para llevarse al extremo francés del Camp Nou a la Premier League. Messi, Piqué, Luis Suárez, Coutinho y compañía se frotan las manos.

Porque en el seno del club azulgrana ya habían perdido la esperanza de poder recuperar el dinero con Ousmane. El ex del Borussia Dortmund no se ha llegado a adaptar ni a la ciudad ni al equipo, y su rendimiento está a años luz del esperado.

El Barça ya le había puesto precio de salida: 100 millones de euros. Una cantidad elevada, pero 50 ‘kilos’ menos de lo que desembolsaron por él al club alemán. Liverpool, Arsenal, PSG y Atlético, sus pretendientes, no estaban dispuestos a pasar de los 80. 

Pero el equipo dirigido por Emery se ha decidido a dar un paso adelante para intentar llevarse a Dembélé a la Premier. Los primeros contactos ya han comenzado y están dispuestos a subir su oferta hasta los 90 millones más 10 en variables.

En Barcelona respiran aliviados…