El 'canguelo' de Nuno para el estreno del Valencia en Champions

El técnico del Valencia muestra su preocupación por el Zenit y su delantero Hulk hace un llamamiento a la afición para que llene Mestalla

Nuno Espíritu Santo se mostró preocupado ante el partido de Champions contra el Zenit ruso y lanzó un mensaje claro a los aficionados: "Me encantaría ver Mestalla lo máximo de personas posibles, lo máximo de valencianistas apoyando a su equipo y empujando a la victoria. Desde mi humilde posición hago un llamamiento para los aficionados".

 

El técnico desveló que bajo los palos estaría el canterano Jaume Domenech, “la decisión la tomamos para el partido anterior", sabiendo que tendrá que enfrentarse al peligroso brasileño Hulk, aunque Nuno tiene la receta para neutralizarlo: "Le conocemos perfectamente, tiene muchísima calidad, se basa y se caracteriza por su potencia, por su conducción de balón y desborde, por la velocidad que tiene cuando conduce el balón. Hay que ser compacto como equipo, ser solidario y coberturas permanentes cuando tenga el balón”.

 

Villas Boas y Nuno, íntimos enemigos

Nuno conoce bien al entrenador del Zenit, su paisano Villas Boas, al que admira y respeta: "Conocemos el rival, sus jugadores y su proceso como equipo. Esperamos un equipo muy competitivo que tiene en sus líneas grandes jugadores. Soy amigo Villas Boas, hemos tendido muchas conversaciones sobre fútbol, pero mañana es mi adversario".

 

El portugués valoró también el debut en Champions del defensa Aymen Abennour con el Valencia: "Ha llegado con un nivel físico muy bueno. En Gijón hizo un partido memorable y nos da muchas cosas en defensa por sus características como jugador”.