Kiko Casilla, ¿qué diablos estoy haciendo yo aquí?
Benítez mantiene la incógnita bajo los palos para el partido de Champions, pero todo indica que navas será el titular. Así el papel de Kiko quedaría para la Copa
Podría ser peor si el Madrid hubiese conseguido el fichaje de De Gea como deseaba, ya que entonces la titularidad aún tendría menos color. Sin embargo, quizá como desagravio por ‘jugar’ con el futuro de Keylor Navas, el portero costarricense tiene todos los números jugarlo todo o casi todo esta temporada, en detrimento de su compañero Kiko Casilla.
El ex del Espanyol se sintió extraño en el banquillo visitante durante el choque en el que el Madrid barrió a los pericos en Cornellà. Miró el partido con sabor agridulce. El Madrid goleó, pero Kiko siguió de suplente y presenció ‘in situ’ la paliza inmisericorde que recibían sus antiguos compañeros.
A Casilla se les presentan pocas opciones de entrar en el equipo de Benítez. Se mantiene la incógnita para la portería esta noche de Champions entre él y Navas, pero viendo la trayectoria del técnico en estas cuestiones, todo parece indicar que dadas las buenas prestaciones del costarricense seguirá como titular bajo los palos.
Un mérito que Keylor se ha ganado con absoluta solvencia (no ha encajado un solo tanto en Liga en los tres partidos con intervenciones de gran mérito) y que de cara a una competición en la que el Madrid siempre parte como favorito, Navas sale con ventaja.
Así, el papel de Kiko estaría destinado a la Copa del Rey. Un premio de consolación para el ex del Espanyol.