Florentino Pérez acelera por el nuevo James Rodríguez (y hay sorpresa)

El mandatario asalta un fichaje bomba

Florentino Pérez no pierde de vista posibles nuevos fichajes. El presidente del Real Madrid prepara una revolución y hay sitio en la agenda para una gran cantidad de jugadores.

El último en sumarse, Hirving Lozano. El mexicano es la gran estrella del PSV de Mark Van Bommel, que estuvo cerca de cosechar un buen resultado ante el Barça. El conjunto holandés lidera con puño de hierro la Eredivise, competición donde Lozano suma 10 goles en 13 partidos.

El extremo de 23 años es la gran esperanza del país azteca, que ve en él a la nueva estrella. El ex de Pachuca ya es un ídolo en Eindhoven tras aterrizar el pasado verano y su rendimiento no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa.

Inter de Milán, Napoli, Tottenham, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Borussia Dortmund y ahora, Real Madrid se han visto seducidos por sus cualidades. Su endiablada velocidad, su verticalidad, su olfato goleador y su proyección hace de Lozano uno de los jugadores más interesantes del mercado. Su precio, un chollo, 40 millones de euros.

Florentino valora muy seriamente lanzarse a por él, incluso este enero. Podría dejar cerrada la operación y dejarlo cedido en el club holandés hasta junio, momento en el que se incorporaría a la disciplina blanca.

Suma y sigue.