Gareth Bale saca la mugre de un crack del Real Madrid (y no es Isco: el asunto es hasta peor)

El 'Expreso de Cardiff' no calla

Gareth Bale ha sido crucificado hasta decir basta en el Real Madrid. El galés ha aguantado carro y caretas dentro y fuera del club blanco y, ahora, alucina.

Las maneras y formas de Isco Alarcón ante su suplencia, así como al rebeldía ante Solari y las alturas, no gusta a nadie. Tampoco a un Bale que pasó por el banquillo con Zidane sin rechistar y que no entiende las salida de tono de un Isco que cuenta con la protección de Sergio Ramos y de otro de los grandes dolores de muelas de la plantilla: Marco Asensio.

El balear, aseguran desde dentro, es hasta peor que Isco en su comportamiento con un Solari que no traga los aires de grandeza de un futbolista a años luz de ser el Balón de Oro que vendieron desde el Madrid.

Marco, del que afirman que tiene los humos subidos, lleva una vida de lo más movida fuera de los terrenos de juego y peor que mal que Solari no le mantenga los privilegios que tenía con Lopetegui.

En este sentido, el grupito formado por Bale, Modric, Kroos y compañía alucina con los desplantes de Asensio a un técnico que ante la Roma lo dejó en evidencia sentándolo en el banquillo y dándole sólo 6 minutos al final.

Un mal asunto que, advierten, apesta, y que Florentino Pérez deberá depurar: de entrada, los dos, Isco y Asensio, han dejado de ser intocables para un Madrid que los tiene en el escaparte: si alguien paga bien, adiós.