El Liverpool toca a un titular de Florentino Pérez con una oferta millonaria

Oferta millonaria, pero para el jugador

El Liverpool de Jürgen Klopp quiere pescar en río revuelto y pone sobre la mesa de Marco Asensio una contrato que lo colocaría entre los mejor pagados del equipo y la Premier.

A cambio, desde el club de Anfield piden al español que de un paso al frente llegado el momento y presione con su marcha para abaratar una operación que desde Inglaterra no cifran por encima de los 100 millones con variables, rebajando el caché del futbolistas con respecto al verano pasado.

“Este año llegó una oferta de 180 millones de euros al Real Madrid del Liverpool por Asensio. El club dijo que no porque salió Cristiano, pero Klopp está enamorado del jugador e irá a por el jugador el próximo verano”, advierte el periodista Eduardo Inda.

El Real Madrid, por su parte, se niega a escuchar ofertas que no se acerquen a los 150 ‘kilos’, aunque, aseguran desde dentro, por 120 millones más variables, se sentarían a negociar.

Y es que el mal momento de forma de Asensio, sumado a la vida social agitada fuera del Real, corre como la pólvora por Europa, dónde avisan: ficharlo por unos 100 ‘kilos’ puede terminar siendo el mejor favor al Madrid.